Acerca de nosotros

El Centro de Tecnologías de Información, CTI, renace a finales del 2007 como un Centro de Investigación de la Escuela Superior Politécnica del Litoral - ESPOL. Reestructura su organización, estableciendo 4 Programas de Investigación que abarcan diversas líneas de impacto de las TIC. Estos programas desarrollan proyectos reales que combinan tecnologías emergentes, participación multidisciplinaria y las diferentes dimensiones humanas de la tecnología.

Misión

Proveer de manera efectiva herramientas y servicios para mejorar la productividad de las personas a través de las TIC, liderar la investigación y desarrollo de las TIC a través de las alianzas con otras Universidades, Gobierno, Industria y la Comunidad para estimular el desarrollo de Guayaquil, la región y el país.

Visión

Ser el Centro de referencia que lidere, inspire y guíe a la ESPOL y al Ecuador en el desarrollo, adaptación e innovación de las TIC, buscando la excelencia.

PhD. Enrique Peláez
Director de CTI